Help Center

Lo que debes saber :)

Realiza tus pedidos por web o por nuestras redes:

 Instagram (@ecolution.pe) o Facebook Page (@ecolution.pe). 

 

1. Ingresa a nuestra sección TIENDA, navega por nuestro catálogo y encuentra los productos perfectos para ti :).

2. Selecciona la cantidad que desees y añádelo al carrito de compras haciendo click en AÑADIR AL CARRITO, o haz click en COMPRAR AHORA.

3. En caso que desees ver el detalle de productos seleccionados en tu carrito puedes hacer click en el ícono en forma de "bolso" en la parte superior derecha de la pantalla.

4. Si deseas modificar la cantidad puedes realizarlo en la sección anterior.

5. Una vez hayas seleccionado tus productos favoritos ve al carrito de compras. Si compraste un producto personalizable como Packs déjanos una nota en la caja de texto "Agrega una nota a tu pedido". 

6. Selecciona FINALIZAR PEDIDO y llena tus datos de envío. Verás el resumen de tu compra. 

7. Haz click en CONTINUAR CON ENVÍOS y selecciona la Zona de Reparto. Recuerda que tenemos promos especiales de envío a partir de S/50.00 en compras :).

8. Selecciona CONTINUAR CON EL PAGO, verás el monto total y podrás realizar tu pago haciendo click en FINALIZAR EL PEDIDO. Serás derivado a la pasarela de pagos segura donde escogeras tu método de pago favorito.

9. En caso desees pagar con Yape o Plin puedes consultarnos en la ventana de chat de la página o en nuestras redes :)

Sí :D. Los productos visualizados en la página cuentan con stock. En caso suceda lo contrario lo visualizarás como AGOTADO. Descuida, ¡haremos lo posible para que nunca suceda y tengas tus productos favoritos Ecolution ¡Siempre!

No es necesario. Solo ingresa tus datos en la sección correspondiente para los datos de envío :). Sin embargo, si te registras, tu compra próxima compra podrá ser mucho más ágil.

Escríbenos al chat de la página con este detalle o también directamente a nuestras redes para ayudarte. ¡Seremos los mejores cómplices!

¡Dejémos de lado los robots en esta pregunta! Escríbenos directamente al chat y te responderemos en la brevedad para comentarte sobre el estado de tu pedido :). Recuerda que, dependiendo de la zona, algunos pedidos podrían demorar de 24 a 72 horas para Lima y de 2 a 4 días útiles aproximadamente a nivel nacional. Si tu pedido fue internacional lo verás reflejado en el detalle del courier y te daremos la asistencia pertinente.

En la web puedes pagar con todas las tarjetas de crédito y débito, transferencia bancaria, además de la opción de "PAGO EFECTIVO" generando un código y realizando el pago en las agencias autorizadas. Todos los pagos serán procesados a través de la plataforma segura Mercado Pago.

En caso desees pagar con Yape o Plin puedes consultarnos en la ventana de chat de la página o en nuestras redes :)

¡Claro! Toda la información ingresada queda automáticamente protegida por el sistema SSL (Secure Sockets Layer) que garantiza una transacción 100% segura. Este sistema encripta los datos suministrados y evita su uso desautorizado. De igual forma todos los pagos se realizan de forma independiente en la plataforma de pago segura Mercado Pago. Nunca te solicitaremos, fuera de este medio, los datos de tus tarjetas habientes ni cuentas. Luego de tu compra, como buen hábito de finanza personal, revisar siempre los movimientos realizados de tus cuentas :).

Hacemos envíos a todo Lima Metropolitana, Lima Provincia y a todo el Perú :D. ¡Amamos!

Lima: Realizamos los envíos directamente a tu domicilio. Procuramos cumplir nuestro propósito de economía verde, coberturando la mayoría de distritos bajo envío de bicicleta. Para algunos distritos, lo realizamos por medio de motocicleta, cerciorándonos que las empresas que nos ayudan con el reparto emitan la menor cantidad de CO2. Para algunos distritos y urbanizaciones el envío podría realizarse por medio de courier y, de ser el caso, te avisaremos los detalles luego de tu compra.

Provincia: Los realizamos por medio de algunos courier como OLVA, Scharff entre otros, variando dependiendo del destino. Tus pedidos van a domicilio pero, en caso lo desees, también pueden dejarse como destino en tu agencia favorita sin costo adicional (Consulta sobre nuestra cobertura).

Dependiendo de la zona, algunos pedidos podrían demorar de 24 a 72 horas para Lima y de 2 a 4 días útiles aproximadamente a nivel nacional. Podrás ver este detalle al seleccionar el destino de envío en el proceso de compra. Si tu pedido fue internacional lo verás reflejado en el detalle del courier y te daremos la asistencia pertinente. De igual forma, no dudes en preguntarnos directamente.

Importante: 

*Las entregas se realizan de lunes a sábado de 11:00 am a 6:30pm dependiendo de la localidad.

*El pedido puede ser recepcionado por cualquier mayor de 18 años que acredite su identidad.

*Algunas zonas podrían presentar algún retraso si tienen complicaciones en el acceso, pero estaremos en constante comunicación para ayudarte.

*Los pedidos realizados los días sábados o domingos se harán efectivos el día lunes inmediato.

*Si tu envío se realiza por medio de courier irán acompañadas con una confirmación de recibo que tiene que ser firmado o mediante foto por el receptor junto con el número de DNI.

Esta opción es limitada para algunos distritos y puede aplicar si es realizada antes de las 11am. Para confirmar tu distrito escríbenos y te ayudaremos :).

Dejamos tu pedido al día siguiente de la confirmación de tu pedido de Lunes a Sábado. Luego de dejado, te enviaremos el detalle de código de seguimiento para iniciar el tracking respectivo.

Puedes realizarlo en nuestros stands de Feria en Lima, o también en el distrito de Lince en Lima previa coordinación. Escríbenos para indicarte más detalles y super ayudarte. Estas opciones no tienen costo de envío y podrás realizar tu pago también al momento de recibir el producto. En caso desees enviar a alguien por ti coméntanos el detalle para coordinarlo :).

CONSIDERACIONES ECOLUTION

¡Cada shampoo ecolution equivale a 3 botellas de plástico! Esto es un aproximado de hasta 75 lavadas dependiendo del tamaño del cabello.

Sobre Uso:

  • También puedes hacer espuma frotando la barrita en tu mano y aplicarla.
  • Consérvalo mejor colocándolo en una superficie seca o al aire en una jabonera.
  • El primer uso podría generar poca espuma, ya que retirará la grasa natural y la suciedad.
  • Evita el contacto con los ojos. No ingerir. Si existiera irritación dejar de usar.
  • Para conservar la barrita, es importante colocarla en una superficie seca. Debe ser una shampoonera o jabonera de preferencia de rejillas. 

MODO DE USO

1. Frota la barrita 4 a 5 veces sobre tu cabello húmedo.

2. Masajea suavemente tu cuero cabelludo y pelo con la espuma.

3. Enjuaga muy bien y ¡disfruta la experiencia Ecolution!

CONSEJOS

También puedes hacer espuma frotando la barrita en tu mano y aplicarla.

Consérvalo mejor colocándolo en una superficie seca o al aire en una jabonera.

La primera pasada podría generar poca espuma, ya que retirará la grasa natural y la suciedad. 

También puedes hacer espuma frotando la barrita en tu mano y aplicarla.

USO DEL ACONDICIONADOR

1. Primero debes humedecer tu pelo y frotar la barrita entre 4 a 5 veces desde medias puntas. También puedes frotar un poco en tu mano y luego aplicar si lo deseas.

2. Masajeas suavemente tu cabello con la cremita que se hará. 

3. Enjuaga muy bien y ¡Listo! 

  • Para conservar las barritas, es muy importante colocarla en una superficie seca. Debe ser una shampoonera o jabonera de preferencia de rejillas. 

¡Los productos Ecolution son 100% veganos! 

Además:

  • Estan hechos con productos naturales, sin siliconas, parabenos, preservantes ni derivados del petróleo.
  • #CrueltylFree, contribuyendo a evitar el testeo animal.
  • #ZeroWaste y #PlasticFree. ¡Cada barrita equivale a 3 botellas de 250ml de shampoo o acondicionador convencionales! 
  • Hechos en 100% en Perú. Contribuyendo al mercado local y al desarrollo de la economía nacional.

¡Claro! También puedes escribirnos al +51933877742 a nuestro WhatsApp Business Ecolution :D. Nuestro horario de atención es de Lunes a Sábado de 8am a 6pm. Recuerda que el chat de nuestra web es de atención permanente y haremos lo posible  para responderte lo más pronto posible :).