Somos Ecolution Perú :)

¿Qué es Ecolution?

Ecolution es una evolución de lo "eco", una revolución. Una propuesta que apuesta por la creación de productos naturales y que desea que lo ecoamigable sea parte de tu vida ¡y te haga demasiado feliz! 😀. Cada producto es hecho en Perú y es una experiencia innovadora y divertida que mejorará tus hábitos de consumo, te ahorrará dinero y contribuirá con la protección del planeta.

En esta temporada 2020, iniciamos nuestra aventura con shampoos y acondicionadores sólidos. Con tu preferencia, lograremos crecer y crear en nuestro eco lab más productos y servicios que cambiarán nuestro mundo.

¿Cómo nace Ecolution?🌱

Nacemos como un emprendimiento peruano en un contexto donde aún es complicado entender y sobre todo aplicar la eco sostenibilidad ☀. Además, aunque en el mercado existen productos eco amigables, la mayoría son importados, por ello nos motiva impulsar lo nuestro. Deseamos construir, desde pequeñas acciones, gigantes cambios en nuestra sociedad.

Nuestra visión

Queremos ser reconocidos en el Perú y el mundo como una empresa que desarrolla productos innovadores, confiables y que contribuyen al desarrollo económico, y medioambiental de nuestro país brindando una mejor calidad de vida. ¡Allá vamos! 🔝

Lo que nos mueve

Saber que con nuestras acciones hemos mejorado tu vida y ayudado al ecosistema significa que hemos cumplido la meta. ¡Nos motiva demasiado 😍! Nuestro trabajo será ofrecerte siempre productos de calidad, que te hagan muy feliz y así podamos mover el mundo juntos

 

Ecolution y los Objetivos de Desarrollo Sostenible

Reducir el impacto de la huella de carbono es parte de nuestra ruta principal, por eso nos sumamos al objetivo #13 de desarrollo sostenible de las Naciones Unidas: Acción por el clima. Con nuestros productos y línea de comunicación impulsamos la sensibilización respecto de la mitigación del cambio climático y la reducción de sus efectos y la alerta temprana. Conoce más de los ODS y cómo sumarte en https://www.un.org/sustainabledevelopment/es/.