Delivery Ecolution 🚲 – Ecolution Perú

Delivery Ecolution 🚲

ENVÍOS Y POLÍTICAS DE DESPACHO

Aprovecha nuestra promo a S/5.00 para Lima Metropolitana y de S/8.00 a Lima Provincia y a todo el Perú por compras desde S/50.00 en toda la web.

¡Y por compras desde S/169.00 tu envío es GRATIS a todo el Perú!

 

 

Conoce a continuación nuestras políticas de envío. En caso tengas cualquier duda o consulta contáctanos a nuestro WhatsApp de atención 933877742.

 

Última Actualización: 15 de Setiembre del 2024.

1. Cobertura de Envío

Hacemos envíos a todo Lima/Callao, Lima Provincia y a todo el Perú.

2. ¿Qué días se realizan los envíos? ¿Qué días se consideran los tiempos de entrega?

Realizamos envíos solo de Lunes a Sábado, excluyendo Domingos y Feriados Nacionales. Es importante tener esto en cuenta ya que si tu pedido se confirma/solicita un sábado o un día previo a feriado el tiempo de entrega no considerará los días domingos o feriados. Esto aplica tanto para los envíos locales de Lima/Callao como para los despachos destinados a provincia enviados por Courier. En caso tengas una urgencia o requerimiento de entrega el mismo día también contamos con servicio express (Sujeto a cobertura). Contáctanos para más información a nuestro número de WhatsApp 933877742 :)

3. Tiempos de Entrega

Ponemos a tu disposición distintas zonas y tiempos de envío. Podrás seleccionarlas en el paso posterior luego de agregar tus productos en el carrito de compras. Recuerda que el tiempo de entrega no contabiliza domingos ni feriados:

  • Zona 1 (Pueblo Libre, Jesús María, Lince, Miraflores, San Isidro, Magdalena) 24hrs – S/7.00.
  • Zona 2 (Barranco, Breña, Cercado de Lima, La Victoria, San Borja, San Miguel, Surco, Surquillo) S/8.00 - 24 hrs.
  • Zona 3 (La Molina, Ate, Bellavista, Callao, Chorrillos, El Agustino, La Perla, Rímac, San Luis, Sta. Anita, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores, Villa El Salvador) 48hrs – S/10.00
  • Zona 4 (Los Olivos, Carmen de la Legua, San Martín de Porres, Lurín, Pachacamac, Ancón, Ventanilla, Independencia, Mi Perú, Santa Rosa, otros distritos de Lima y Lima Provincia) 48hrs – S/10.00
  • Zona 5 (Nacional: Ayacucho, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Pasco) - 2 a 4 días – S/10.00
  • Zona 6 (Nacional: Amazonas, San Martín) - 2 a 3 días – S/11.00
  • Zona 7 (Áncash, Arequipa, Cusco, Madre de Dios, Piura, Tacna, Tumbes, Ucayali) - 2 a 4 días útiles - 2 a 3 días – S/10.00
  • Zona 8 (Nacional: Apurímac, Cajamarca, Huancavelica, Loreto, Moquegua y Puno) - 2 a 4 días útiles – S/13.00

Dependiendo del distrito y/o urbanización tu pedido puede ser enviado por medio de agencia courier a domicilio y dejaremos tu pedido en agencia origen al día siguiente de confirmado. En caso tengas alguna duda o consulta escríbenos, estamos encantados de atenderte.

4. Promociones de Envío Vigentes

Actualmente y hasta el 31/12/2024 tenemos vigente nuestras siguientes promociones de envío(*). Estas aparecerán de forma automática en la pasarela al alcanzar el monto requerido:

  • Envío S/5.00 para Lima y Callao: Por compras desde S/50.00 en toda la tienda.
  • Envío S/8.00 a Lima Provincia y a nivel nacional: Por compras desde S/50.00 en toda la tienda.
  • Envíos Gratis a Lima/Callao, Lima Provincias y a nivel nacional: Por compras desde S/169.00 en toda la tienda.

(*)Promoción vigente hasta el 31/12/2024. Aplica para todos los productos o packs de la tienda sin excepción y considerando la meta de monto fuera de envío. Estas 3 tarifas promocionales no aplican para compras al por mayor ni modalidad express (Reparto el mismo día). Puedes seleccionarlas en el siguiente paso del carrito de compras.

5. Opciones de Recojo:

Previa coordinación, puedes realizar el recojo de tu pedido en nuestro almacén de Lince (No disponible como tienda) o también en nuestra tienda de Miraflores en Pasaje Porta 115 – Tienda 1. Escríbenos a nuestro número de WhatsApp a fin de asegurar el stock de productos disponibles y coordinar el recojo.

 6. ¿Desde cuándo se considera el tiempo de envío?

Una vez confirmado tu pedido y también completado el proceso de pago iniciará el periodo establecido de entrega de acuerdo a la zona escogida de reparto. Las 24 o 48 horas establecidas se refieren a 1 o 2 días luego de la confirmación de tu pedido y serán sujetas al horario de reparto de la modalidad de envío.

El tiempo de entrega para los pedidos de provincia o los pedidos de Lima que, por cobertura, sean destinados para envío por medio de courier/agencia iniciarán desde que se deja en el Courier/agencia origen de Lima. Dejamos tus pedidos en agencia al día siguiente de la confirmación de tu pedido (Lunes a Sábado). Luego de dejado, te enviaremos en el mismo día el número de tracking y/o claves de recojo (de ser el caso) a tu correo electrónico o WhatsApp registrado.

 7. ¿Cuáles son los horarios de entrega?

Realizamos envíos programados en determinados rangos de reparto. A fin de ofrecerte la mejor experiencia de compra es importante que tengas claros los siguientes horarios de entrega:

  • Zonas 1 y 2: De Lunes a Sábado de 11:30am a 6:30pm.
  • Zonas 3 y 4: De Lunes a Sábado de 12:00pm a 7:30pm.
  • Otras zonas o despachos nacionales: De Lunes a Sábado de 10:00am a 6:00pm.

En caso tengas algún problema o precises algún horario de reparto en especial puedes optar por la opción de envío Express (Sujeto a cobertura) o realizar la consulta de disponibilidad a nuestro WhatsApp de atención, estaremos encantados de ayudarte. Si tu horario fuera de oficina (Hasta las 6pm) indícanos el detalle para brindarte la mejor opción de entrega.

 8. Pedidos para Provincia - A nivel nacional

Realizamos envíos a todo el Perú. Luego de la confirmación de tu pedido dejaremos tu paquete en la agencia origen de Lima al día siguiente (Lunes a Sábado) y, luego de dejado, se te brindará por correo electrónico o WhatsApp el número de tracking y/o clave de recojo. Por defecto, realizamos los envíos nacionales por medio de OLVA Courier a domicilio. Pero si deseas recibirlo con opción de recojo en la agencia de OLVA más cercana déjanos saber en el detalle de dirección o también en la nota de tu pedido o a nuestro WhatsApp de atención dentro de las 2 horas luego de la confirmación de tu pedido.

También disponemos de la opción de envíos por medio de la agencia SHALOM. Para ello puedes colocar la oficina destino de tu preferencia SHALOM en el detalle de dirección o a nuestro WhatsApp de atención.

Si deseas que tu envío sea por medio de otra agencia contáctanos para indicarte si se encuentra disponible.

9. Envíos Express (Repartos el mismo día)

En caso tengas una urgencia o requerimiento de entrega el mismo día también contamos con servicio express. Este estará sujeto a tarifarios de zonificación y disponibilidad. Al momento contamos con servicio express para los distritos de Miraflores, Barranco, Surco, Surquillo, San Isidro, Lince, Magdalena del Mar, San Borja, Jesús María, Breña y algunas zonas de Cercado de Lima. El horario de reparto para pedidos express es desde las 10am hasta las 7pm. Solicita este servicio y/o consulta más detalles en nuestro WhatsApp de atención.

10. Políticas importantes a tener en cuenta para tus envíos

Queremos que tengas la mejor experiencia. Por ello, es importante que, al realizar tu compra, nos indiques de manera correcta y veraz tus datos personales y de envío, a fin de evitar inconvenientes o retrasos con la entrega de tus productos.

En caso tengas algunas restricciones relacionadas al envío (horario solo de oficina, días particulares de entrega, restricción de accesos de calles, no contar con timbre, entre otros relacionados a tener en cuenta) es importante que nos avises previamente a tu compra a fin de garantizar el soporte necesario para la entrega satisfactoria. En caso estas indicaciones no sean informadas antes del despacho de tu pedido podría afectar los tiempos de entrega o posiblemente incurrir en nuevos costos de despacho de acuerdo a la política de envíos.

Es posible que, dependiendo de la empresa designada para la entrega, se realicen comunicaciones explícitamente por llamada a los números registrados, por lo que te pedimos estar al pendiente de este contacto, los cuáles se identificarán para tu seguridad.

Si la entrega no se realizó por no encontrar a nadie quien reciba el pedido y/o la comunicación a los números registrados sea fallida, el costo de la reprogramación será asumido por el cliente al mismo costo de envío contratado. En caso esto suceda, nos pondremos en contacto contigo en el correo o número indicado a fin de brindarte información de lo ocurrido y coordinar una nueva entrega.

En el caso desees realizar un cambio de dirección deberás informarnos de inmediato antes de las 8am del día de la entrega a fin de evitar costos adicionales por la empresa de despacho. En estas situaciones atípicas los tiempos de entrega podrían ser modificados dependiendo de la nueva dirección y días habilitados de envío.

También, ponemos a tu disposición la opción de recojo en tienda, ferias itinerantes o almacenes. Para esta coordinación podrás realizarlo en nuestro WhatsApp de atención. Esta opción puede estar sujeta a disponibilidad de horario, personal, stock entre otros.

Es posible que se presenten demoras o imposibilidades en el despacho por causales ajenas a nuestro tramo de control como problemas en carreteras o vías de acceso, accidentes, condiciones climatológicas, paros de transporte, otras manifestaciones, ordenanzas de emergencia, entre otros. Por lo cual, te pedimos comprensión y por supuesto brindaremos una comunicación de forma directa o por medio de la empresa asignada de reparto para darte todo el soporte necesario relacionado.

11. Consulta de estado de tu envío

Para una respuesta rápida del estado de tu envío, puedes dejarnos un mensaje en nuestro Chat Web o también a nuestro WhatsApp de atención 933877742 indicándonos el número de pedido o tu nombre completo. Estaremos encantados de ayudarte.

12. Pagos Contra Entrega o al momento de la recepción

Realizamos de forma limitada y por cobertura la opción de cobranza o pago al momento de la entrega o “contra entrega”. Esta estará sujeta también a los tiempos correspondiente en nuestra Política de Envíos. Para esta modalidad aceptamos solo los siguientes medios de pago: Yape, Plin y Transferencia Bancaria Directa (No Interbancaria) a BCP, Interbank, Scotiabank y BBVA. En el caso de pago en efectivo es importante que nos indiques el monto con el que pagarás a fin de preparar el vuelto correspondiente ya que la empresa de reparto asignada no realiza gestiones de cambio al momento de llegar. Para consultar sobre la información de cobertura en este servicio puedes comunicarte con nosotros a nuestro WhatsApp de atención.

13. Envíos anónimos o para regalo sorpresa

Escríbenos a nuestro número de WhatsApp con este detalle o también directamente a nuestras redes para ayudarte. ¡Seremos los mejores cómplices!