¿Cuál barrita es ideal para mi tipo de cabello?

Escoge la mejor barrita para tu tipo de cabello 😎

TIPO DE CABELLO - ECOLUTION

 

Su fórmula natural, con ingredientes orgánicos, aceites naturales, extractos y aceites esenciales hacen que las barritas sean aptas para cada tipo de cabello. Elige la mejor para ti 😻.

 

🔅Cabello Mixto o Graso o con Caspa

Te recomendamos las líneas de Carbón Maracuyeah, Limón Peruano y Hierbas o la barra de Herbal Tea Time, que van muy bien para el control del cabello graso. Y ahora, también nuestra nueva barrita de Coco-Vainilla con aceite de Palta.

 

🔅Cabello Seco

Lavanda Spa y Manzanilla Suave son las opciones ideales. Ya que cuentan con aceites y mantecas orgánicas de alta hidratación.

 

🔅Cabello Ondulado o Rizado

Vita Mandarina es ideal por el poder de su aceite de argán. Además, contiene manteca de cacao orgánico y los beneficios de los aceites esenciales naturales de mandarina y naranja.

 

🔅Cabello con Caída

¡Oh no! ¡Adiós a la caída! Herbal Tea Time, con su aceite de romero, es ideal para prevenir la alopecia o caída 🤠. Es super rico en aroma por su aceite esencial de romero, árbol de té e Ylang Ylang. Otra opción, es nuestra nueva línea de Carbón Maracuyeah, que también tiene aceite de romero y además extracto de Maracuyá y aceite esencial de bergamota, que brindan acción antiséptica, limpieza profunda ¡y un aroma que ni pensabas! Y ahora, nuestra nueva barrita de Coco-Vainilla con aceite de Palta ¡Oh my Palta!

 

🔅Cabello lacio

Los componentes de todas las barritas las hacen aptas para los lacios o si tienes algún tratamiento como alisados. ¡Te recomendamos el acondicionador de Manzanilla Keratina o el acondicionador de Limón-Menta Keratina que ayuda demasiado buenazo! ¡Sí que sí! 🤩

 

🔅Cabello teñido

Nuestras barritas son aptas para cabello teñido, incluso fantasía 😱. Pero si deseas una acción más profunda los indicados son  Coco-VainillaVita Mandarina, Frutas y Aloe y Herbal Tea Time. Su extracto de aloe vera hacen que tu cabello repare los daños del teñido y los ayude a permanecer fuertes y brillantes.

 

🚿ECO ACONDICIONADORES 🐸

¡Combínalos con tus favoritos y obtén los mejores resultados! 💧 Tenemos 7 disponibles. Los acondicionadores están hechos a base de manteca de cacao y aceite de coco y tienen los mismos aceites naturales, extractos y aceites esenciales que los shampoos de su línea =). 

💡Ecolution Tip: Combina tu barrita de shampoo con acondicionador diferente para máximos resultados.