¿Por qué un Shampoo y Acondicionador sólido?

La controversia

Seamos claros, tu cabello está en constante exposición: suciedad del ambiente, rayos solares y otros daños invasivos como teñido. Para cuidarlo puedes lavarlo, acondicionarlo o darle tratamientos. Sin embargo, ¡desconocemos cuántos insumos químicos contienen los productos que usamos! 😱Quizá no lo notes, pero a largo plazo puede causar irritaciones en la piel, maltratar tu pelo, perderlo e incluso cambiar tu estado de ánimo.

Te retamos a que mires la etiqueta de tus productos de lavado y veas cuántos químicos tienen ¡Caos asegurado! 😭

 

¿Por qué es mejor un producto sólido?

Un producto sólido Ecolution es 100% natural, vegano y libre de crueldad animal, es elaborado artesanalmente (#handmade) con aceites como romero, almendras dulces o argan, aceites esenciales de hierbas y frutas, extractos beneficiosos como aloe vera o manzanilla, polvos de plantas, vitaminas entre otros ingredientes que nutren y protegen tu piel y cabello.

 

Libre de Sulfatos, Parabenos y sin Sal

Todos nuestros productos son elaborados artesanalmente y con cariño por el mundo. Son libres de parabenos y derivados del petróleo. Evitamos el uso de tensioactivos y sulfatos agresivos como el SCS y el Sodium Laurilsulfate (SDS)🌼. Además, brindan los mejores resultados para tu cabello al no contener sal.

 

 

Conoce el shampoo ideal para tu cabello aquí :)

 

Demasiadas ventajas

✅ Ahorras más 😀:

¡Un shampoo o acondicionador sólido, equivale hasta 3 botellas de plástico de 250ml de los productos convencionales! Como dirían en la película Juegos Macabros: “Make your choice…”

✅ Ecoamigables🌎:

¡Adivinaste! ¡No más plásticos! Comparado con los productos convencionales, reduces el impacto en los océanos provocado por microplástico y químicos.

✅ Mejores resultados😍:

Sentirás el cambio en tu cabello al usarlos. Nuestra combinación de ingredientes naturales y fragancias lo fortalecerán y dejarán radiante.

✅ Muy Prácticos🙈:

Muy fáciles de usar, puedes mojar la barrita o frotarla en tu cabello húmedo ¡y listo! Además, al ser compactos ocupan menos espacio y puedes llevarlos a dónde quieras.

✅ Libres de Crueldad🐬:

#CrueltyFree. Cuidamos que cada insumo sea totalmente libre de crueldad animal a causa de testeos y otros daños en su cadena de valor. Cada barrita es 100% vegetal :D.